Loading...

SERVICIOS AÉREOS INTERNACIONALES & NACIONALES

SERVICIOS AÉREOS DE CARGA

No hay duda de que los aviones son más rápidos que el transporte marítimo o terrestre. Cuando su carga necesita ser movida rápidamente, el flete aéreo es su mejor solución. Es por eso que FAK ofrece servicios de carga aérea nacional e internacional. En FAK Distribution, nos enfocamos en ofrecer la solución más rentable y confiable posible.

En una industria global en constante cambio, FAK Distribution ofrece consolidaciones para reducir los costos, incluido el servicio terrestre acelerado como alternativa al envío aéreo nacional. Dependiendo de sus necesidades, también ofrecemos tiempos de tránsito aéreo extendidos (que incluyen más paradas) a costos reducidos cuando su horario requiere un servicio aún más rápido que el servicio marítimo.

Ya sea que se requiera vuelos aéreos de envíos grandes, incluyendo piezas pesadas, de gran tamaño o carga aérea más pequeña, FAK Distribution puede ofrecerle opciones que pueden hacer que su experiencia de envío no solo sea mejor y más rápida, sino más económica.

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045