Loading...

MENSAJE COVID-19

El virus COVID-19 está en la mente de todos en todo el mundo. En FAK Distribution, la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad, y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a ambos durante estos tiempos difíciles. Todos los empleados de FAK siguen comprometidos a trasladar sus envíos, mientras se enfocan en el control de costos y la satisfacción del cliente. En FAK hemos regresado a los negocios, comprometidos con un modelo que sustenta métodos electrónicos de seguimiento y soporte, y está listo para ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes.

FAK apoya firmemente los esfuerzos de las autoridades de la salud en todo el mundo, cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias y las restricciones globales de viaje. A medida que nos adaptamos a la nueva normalidad, continuamos progresando en cómo enfrentar los desafíos de transporte de hoy. Por favor, envíenos sus consultas, desafíos y preguntas. FAK continuará impulsando su cadena de suministro de la manera más fluida y segura posible.

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045