Loading...

CARGA COMPLETA DE CAMIÓN INTERMODAL

FTL

¿Busca una solución rápida y confiable de Carga Completa de Camión (FTL)?

Los servicios FTL se recomiendan cuando sus envíos son lo suficientemente grandes como para ocupar la mayor parte del espacio en el contenedor de envío. Los envíos FTL tienen menos restricciones en las dimensiones y el peso de la carga. Sin paradas en el camino, reciba entregas más rápidas al destino y tenga la certeza de que su carga está segura.

En FAK Distribution, le brindamos la seguridad que necesita al proporcionar flotas de camiones y remolques propiedad de FAK Distribution tanto en los EE. UU. Como en México. No solo tenemos nuestra propia línea de transporte, sino que con nuestros equipos dedicados, podemos ayudarlo en cada paso del camino, desde carga refrigerada hasta electrónica sensible.

Benefíciese del envío FTL con FAK Distribution:



  • Flotas privadas de camiones y trailers de FAK Distribution.

  • Tecnología de rastreo GPS.

  • Seguimiento de tráiler Sky Blitz.

  • Equipo de servicio en la frontera mexicana y estadounidense.

  • Servicios personalizados para socios.

  • Cruce de puente fronterizo.

Permita que FAK le asesore en la ruta más rentable, flexibilidad de horario y mejores soluciones para sus envíos de carga.

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045