Loading...

CARGA PARCIAL DE CAMIÓN

LTL

Las tarifas de carga LTL varían en función de múltiples factores. Para ofrecerle la mejor tarifa posible, debemos tener en cuenta factores como el tipo de carga que se envía, las dimensiones y la distancia. Con el envío LTL, varios expedidores comparten el espacio en el mismo camión, lo que proporciona soluciones rentables.

A través de nuestra red de relaciones a largo plazo con operadores nacionales y regionales, permítanos brindarle las mejores opciones y tarifas en el mercado de LTL en constante cambio.

Benefíciese del envío LTL con FAK Distribution:



  • Relaciones a nivel nacional y regional de transportistas.

  • Tecnología de rastreo GPS.

  • Seguimiento de tráiler Sky Blitz.

  • Equipo de servicio en la frontera mexicana y estadounidense.

  • Servicios personalizados para socios.

  • Cruce de puente fronterizo.

Permita que FAK le asesore en la ruta más rentable, flexibilidad de horario y mejores soluciones para sus envíos de carga.

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045