Loading...

PROYECTOS ESPECIALES

Ya sea que su proyecto sea grande o pequeño, FAK Distribution está listo para ayudarlo.

Desde el embalaje hasta los servicios de grúas, nuestro equipo de proyectos está listo para ayudarlo.

Desde los traslados de suministro de pozos de petróleo a máquinas industriales, FAK Distribution tiene los servicios de almacén, empaque y embalaje para que su proyecto sea un éxito.

Evaluamos cada proyecto para determinar la mejor manera de mover la carga al menor costo.

Trabajamos con aparejadores y empacadores especializados para asegurarnos de que se cumplan sus requisitos en el plazo especificado por su cliente.

Tenemos disponible el servicio de contrato de presupuesto por proyecto para tales movimientos, y los puertos de cruce están disponibles para balanceo y despojo según sea necesario.

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045