Loading...

ALMACENAMIENTO

Los servicios de almacenamiento en FAK Distribution son uno de nuestros campos de especialización. En la industria de cadena de suministro, permítanos ayudarlo con soluciones de almacén flexibles y escalables. Permítanos ayudarlo a administrar su inventario.

Garantizar la completa atención y visibilidad enfocadas en el cliente es un componente clave en nuestra estrategia de asistencia al cliente.

Con la ayuda de nuestro sistema Cargowise, ofrecemos sistemas de gestión avanzados para el control de inventario y nos aseguramos de que los productos se gestionen desde el origen (ya sea extranjero o nacional) hasta el usuario final.

FAK Distribution ofrece servicios de almacén que incluyen servicios de cruce de puerto en las principales ubicaciones de EE.UU. En las regiones de la costa este, la costa oeste y la costa del golfo, con servicios adicionales en las fronteras de Canadá y México. Además, FAK Distribution ofrece servicios completos de transporte en todos los principales puertos y aeropuertos de EE.UU.

Ofrecemos una gran cantidad de capacidades EDI para complementar nuestro sistema WMS, y podemos personalizar nuestros servicios para incluir una visibilidad completa de los documentos para cada envío..

Puntos clave de almacenamiento –



  • Ubicado a dos millas del puente principal de cruce con México.

  • Actualmente administra más de 100,000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento.

  • Seguro para cobertura de almacén disponible a pedido.

  • 22 puertas de muelle y 60 espacios de remolque disponibles.

  • Servicios de valor agregado con capacidades Bonded y FTZ.

  • Punto de contacto único con personal bilingüe.

  • Visibilidad a P.O. detalle de nivel y datos de nivel de unidad.

¡Permita que el equipo FAK Distribution le presente nuestras capacidades de almacenamiento a usted y su equipo!

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045