Loading...

SERVICIOS ESPECIALES & EXPO COMERCIAL

Lo manejamos todo por ti

Nuestros servicios para envíos especiales incluyen servicios "en sitio" de entrega, desmontaje, instalación y eliminación de basura.

Al enviar artículos delicados, entendemos que no hay una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Con los servicios especiales de FAK, brindamos un nivel de atención sin igual que garantiza la mejor experiencia de entrega, para que sus productos estén en perfectas condiciones para su cliente final.

Permítanos ayudarlo con sus clientes especiales que requieren una entrega especial de sus productos con nuestros servicios personalizados.

Envío sin inconvenientes a Expo Comerciales



Asegúrese de que su stand y materiales lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. En FAK Distribution, comprendemos las complejidades de las entregas en ferias comerciales, incluida la disponibilidad limitada de entrega, las limitaciones de tiempo, los problemas montaje y desmontaje de su stand.

Con una visibilidad de seguimiento completa, manejo cuidadoso de materiales, tiempos precisos de recolección y entrega coordinados con la programación de su exposición, simplifique su proceso de planificación con FAK.

Deje que FAK lo ayude con su entrega especializada a cualquier lugar, desde hospitales, universidades, oficinas de gran altura hasta restaurantes, auditorios y más..

¿Interesado en una cotización para un envío?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Iniciemos un proyecto juntos

Contáctanos

Servicio premium al cliente.
Durante los últimos 32+ años, hemos cultivado relaciones a largo plazo con nuestros clientes y desarrollado la fórmula perfecta para crear una experiencia de servicio premium. Ya sea que envíe por tierra, mar o aire, puede estar seguro de que sus productos están en buenas manos.

No solo contamos con tecnología de seguimiento para mantenerlo actualizado cada segundo del día, sino que también tenemos una línea de contacto directa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que su experiencia sea lo más fluida posible.

Teléfono

Dirección

13701 N Lamar Dr, Laredo, TX 78045